ETICA DE ESTE BLOG

Cuando hablamos de ética, hablamos también de comportamiento y aunque Internet vaya asociado al anonimato, la mayoría de nosotros tiene una identidad (real o inventada), a la que responde. Defender la identidad de todos y su integridad es condición ineludible para defender el uso sano de Internet y de la información. Y es además, la mejor forma de hacer uso de la libertad.

Pretendo crear un espacio donde exista el debate respetuoso. Considero que la mejor forma de hacerlo es apoyando, aportando o criticando las ideas expuestas en el blog, no la identidad de las personas que participan en él. Por eso, los comentarios serán aprobados previo a su publicación. Luego de dos años metido de cabeza en la web y gracias a mis posturas políticas, he aprendido ya que no tiene sentido darle un milímetro de espacio a quienes pretenden denostar desde el anonimato, o simplemente denostar. Para eso bastan y sobran las cadenas de los sábados y los millones de dólares invertidos en propaganda oficial. A mi casa entra quien está dispuesto a tratarme con respeto, aunque no esté de acuerdo conmigo. Yo haré lo mismo. El resto, muchas gracias, lleven sus resentimientos, traumas y complejos, a otra parte.

9 Responses “ETICA DE ESTE BLOG” →
  1. Este es el camino al diálogo y a una vida en paz. ¡Te felicito!

    Responder
  2. Por favor lean decreto ejecutivo No. 706 publicado en R.O. de 7 de abril, el Secretario de la Administración Pública… y sus intereses

    Responder

  3. Vinicio Benalcázar

    noviembre 2, 2011

    super hiper bien lo que tu haces bro, y como te respeto espero que me respetes porque creo que en realidad estamos cambiando, y yo si apoyo a la revolución ciudadana porque a ellos se les nota el altruismo a leguas y también por los resultados que nos han dado. carreteras,hospitales,mision ME,etc,

    Responder

  4. coke viaga

    abril 28, 2012

    Hola,

    Gracias por tu interés Carlos en NOrma-L aqui te dejo nuestra web: http://www.norma-l.es te puedes poner en contacto con Fernando Arrocha el director, que estará encantado de compartir impresiones con otros colegas.
    PPuedes ayudar de muchas formas desde hacer difusión a poner una pequeña aportación en el crowdfunding.

    Un saludo

    Responder

  5. carolina mariela zavala caputi

    agosto 17, 2013

    Es refrescante saber que hay gente que piensa y no se deja embaucar. Tenemos que hacer algo para terminar con los farsantes.

    Responder

  6. Victor Ruiz

    agosto 22, 2013

    mi estimado/a con todo mi respeto te equivocaste de persona sabes que trbaje desde el primer oleoducto aqui en ecuador, en chile, Brasil y España y yo remedie las pisinas de texaco las pocas que se pudieron antes no habia conciencia de respeto de nadien pero hoy si, y al otro lado o sea peru lo esta explotando en la punta del yasuni estas defendiendo que no lo explotemos para que peru se lleve todo??? no creo mi amigo/a me gustaria que te des un paseito por donde paso la linea de crudos pesados y veas que la maravillos naturaleza lo ha regenerado todo nuevamente y vas a cambiar de critrio seamos ecuatorianos de verdad y no entorpesedores sin causa y sin conocimiento, y mil disculpas por mi explicacion.
    atte.

    Victor Ruiz

    Responder

  7. Aldo Bolaños

    noviembre 5, 2014

    Estimado Carlos, Soy Aldo Bolaños, arqueólogo peruano. Estoy compilando el libro Amazonas Ruta Milenaria, Tomo II. Pretendo lograr una declaración internacional para la defensa del patrimonio y el paisaje que sirva de instrumento de derecho para los distintos actores sociales indígenas. Quiero publicar una entrevista a Alicia Cahuia y poder contactarme con usted. Uso esta vía pues no he podido encontrar su correo electrónico en la Web.
    Mi correo: aldofernando@yahoo.com
    Saludos y gracias

    Responder
1 Trackback For This Post
  1. Motivos para no explotar el ITT | PoliFiccion

    […] ETICA DE ESTE BLOG […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: