FORMULARIO PARA LA CONSULTA DEL YASUNÍ

Posted on octubre 16, 2013

46


Yasuni National Park

A continuación, el formulario para la recolección de firmas que pide consulta popular para dejar el crudo del ITT indefinidamente bajo tierra. 

Idealmente el formulario deberá ser impreso en una hoja de papel bond. El mismo debe ser llenado con esfero azul y letra imprenta. Es preferible que una persona con buena letra llene verificando la cédula y datos de los firmantes. Si te equivocas en los datos de un casillero, eso NO elimina el formulario. Deja el casillero incompleto y pasa al siguiente. Evita tachones o arreglos con liquid paper. 

El formulario tiene también un casillero para huella digital. No es obligatorio llenarlo salvo para quien por discapacidado o analfabetismo no pueda o sepa firmar.

Procura no doblar el formulario, mancharlo o graparlo. Debes conservarlo lo más intacto posible. Se debe imprimir a un lado el formulario y en la parte de atrás la nota q le sigue. Lo recomendable es que imprimas uno en la casa o la oficina y luego hagas varias copias. Deja el número de hoja en la parte superior del formulario sin llenar, para que lo haga el colectivo YASUNIDOS.

Llena la mayor cantidad de formularios posibles. Si vives fuera del Ecuador, puedes recoger firmas también. Cualquier ecuatoriano puede firmar siempre que esté HABILITADO PARA VOTAR. 

Al recoger firmas, te haces responsable de los formularios que llenas. Deberás firmar el formulario en la parte inferior como responsable y adjuntar con los formularios una copia A COLOR de tu cédula.

Espero publicar en este mismo blog información actualizada de dónde podrás entregar los formularios llenos. Quien estará a cargo de procesar las firmas y entregarlas es el colectivo YASUNIDOS.Por ahora, puedes enviar los formularios llenos a ACCION ECOLÓGICA en Quito: 

Alejandro Valdez N24-33 y La Gasca.

Entiendo que habrán otros lugares con el pasar de los días. Iré poniendo la información a mdida que la tenga. Si deseas que tu casa o lugar de trabajo sea un punto de recolección de firmas, contáctate con Acción Ecológica: 3211103, 3210436, 3211246

Hagámoslo. Para que se respete la vida de los últimos habtantes amazónicos. Con alegría y optimismo.

Para descargar el formulario, CLICK ACA.  

Anuncios
Posted in: Taromenani, Yasuní