El optimismo cura

Posted on mayo 16, 2013

5



Por cosas de la vida, el día de hoy me crucé con la historia de Elizabeth y su hijo. Me he preocupado de verificar su autenticidad y de dejar datos de contacto para que ustedes puedan verificarlo también. Lo que van a leer a continuación es real.

Más allá de las emociones que nos cause esta carta, Elizabeth debe viajar a Colombia la próxima semana para un tratamiento que puede salvar a su hijo. Hasta hoy, ha gastado una fortuna en tratamientos alternativos que han dado resultados, luego de que la medicina tradicional le negara cualquier esperanza. Aportemos con algo.

Cuando la medicina tradicional no funciona, cosas como la fe, la alegría y el optimismo, curan.

Esta es la carta de Elizabeth:

“Queridos amigos:

Voy a empezar presentándome soy Elizabeth Noguera, tengo 36 años madre de tres hijos, el último Dany, tiene 3 años es una de las tres bendiciones que Dios puso en mi vida, pero por la cual me a tocado ser la persona que soy ahora, el me ha obligado a ser una mujer  luchadora.

Mi bebe fue diagnosticado con una enfermedad terrible ATROFIA MUSCULAR ESPINAL,  es una enfermedad, que no les permite tener movimiento, los niños nacen con todo bien sus músculos, sus huesos, pero hay un daño en la conducción de los impulsos nerviosos, esto quiere decir, que el cerebro ordena el movimiento pero el músculo no recibe esa orden, los niños quedan postrados, los neurólogos fueron tan crueles en decirme  que mi hijo no va a vivir más de 5 años, que el daño muscular que nosotros entendíamos que está en sus extremidades, está también en su corazón sus pulmones, su sistema digestivo, en fin la enfermad, los mata de a poco, hasta que no pueden respirar y su corazón deja de latir, todo esto con deformaciones dolorosas, y físicamente visibles, pero yo declaro en el nombre de Jesús que nada de esto le va a ocurrir a mi bebe.

Esto es lo que dicen los médicos, pero en el camino que yo estoy siguiendo nada de esto tiene sentido porque Dios es grande y milagroso, el cambia estos diagnósticos por salud y bienestar, el camino que yo elegí se aleja de todo este dolor y es un camino lleno de luz y esperanza, yo creo en un Dios que levanta muertos, que cura enfermedades, que cambia corazones, yo le creo a el cuando dice pide y se te concederá, yo creo en que cuando uno pide con fe todo le hes posible, por eso yo le pido con toda la fe no que le de una mejor calidad de vida, sino que lo cure definitivamente, y se que el lo hará porque el todo lo puede, y yo lo puedo todo si voy de la mano con él.

Dios pone a las personas correctas en el tiempo correcto y el solo me guía en lo que debo hacer, mi hijo está bajo tratamiento médico, pero no de medicina tradicional, porque en esta rama no le dan esperanza de vida, mucho menos de mejoría, el recibe tratamientos de medicina biológica, alternativa, y células madre,  toda esta medicina es muy costosa, pero el siempre se encarga que topar corazones y usar vidas, para proveerme, de tal manera que yo llevo 2 años sin que a mi hijo le haya faltado la medicina, mi hijo lleva varios transplantes de células madre, cada uno cuesta seis mil dólares, la medicina que el toma la traemos de Alemania, en la cual gastamos mas o menos 1500 dolares mensuales, y el se alimenta con suplementos por todos los problemas que les conté tiene una terapista física de planta, y una neuroterapista que le ve dos veces por semana aparte recibe todos los fines de semana una dosis de células madre, todos estos gastos nos han dejado sin recursos económicos he logrado todos los ajustes que se puede imaginar, becas para mis hijos, salí de mi casa para poder rentarla, estoy viviendo en un lugar mucho mas pequeño, vendí mi carro, la verdad ya no puedo presionarle mas a mi esposo, ya que el también está desesperado tenemos préstamos por todos lados pero no harían Uds. lo mismo para salvar la vida de uno de sus hijos?

Esta vez estoy luchando por conseguir una cita con un Doc. alemán Ralph Galewski quien es un científico renombrado por la Universidad de Cambridge de Inglaterra hizo unas investigaciones científicas hace mas de 25 años sobre un tratamiento para las enfermedades neurológicas incurables, el tratamiento es por medio de electroacupuntura pero aplicada a la neurología, el vive en Alemania, pero como es de origen colombiano va atender algunos meses en varias ciudades de este país, están por confirmarme el viaje para el  próximo mes , no tengo los recursos económicos para este tratamiento pero estoy segura que Dios va a ver la manera de proveerme si es para bendición del Dany, tengo que pagar estadía, comida, transporte y el tratamiento, por un mes que es lo que dura, el costo aproximado es de entre seis mil y ocho mil dólares, es por esto que les molesto, y les pido que sean parte del milagro de recuperación de mi hijo, no les digo que este sea el último tratamiento, eso lo decide Dios, porque mi hijo se recuperará cuando el lo decía en el tiempo de él no el mío, pero yo nunca me daré por vencida, porque la resignación no esta en mi vocabulario, mientras mi hijo viva habrá una esperanza para mí, quiero compartirles una frase que siempre me la repito, que la dificultad es la condición para un milagro, la imposibilidad es la condición para un gran milagro, mi familia y yo vamos a recibir un gran milagro porque es imposible medicamente hablando que mi hijo se cure.

Si algún día tenemos el gusto de encontrarnos notarán que en mi rostro trato la mayor parte del tiempo tener una sonrisa Uds, se preguntarán porque se ven tan calmada como puede sonreir con un problema tan grande les voy a dar mi respuesta. TENGO PUESTA MI CONFIANZA EN QUIEN LO PUEDE TODO.

Segura de contar con su ayuda y mandándoles todas las bendiciones que corazones generosos como Uds se lo merecen me despido

Att.

Elizabeth Noguera Montesdeoca (0984251088)

Pd: La cuenta en la cual pueden depositar su ayuda está a nombre de mi esposo:

Francisco Ricci Paez

Cédula de Identidad No. 1710898584

Banco Pichincha

Cuenta de Ahorros # 4689279900

Mail: fricci@alpinaecuador.com

0984251030″

Posted in: Uncategorized