
Escribo esto porque en apenas unos minutos se armó tremendo barullo en twitter por la suspensión de mi cuenta @polificcion y hay mucha gente que demanda alguna explicación.
La verdad es que yo estoy tan sorprendido como ustedes. Alrededor de las 16h de hoy mandé una serie de tuits. 5 minutos después, mi cuenta estaba suspendida. Algunos amigos tuiteros incluso lo notaron antes que yo. Al ingresar a mi cuenta, TW me informa que mi cuenta ha sido suspendida, pero aún puedo revisar todas las menciones que llegan a mi cuenta.
He realizado el proceso de apelación a la suspensión y espero que en unos días TW la restablezca, como ocurrió la semana pasada con Fundamedios. ¿Por qué Twitter suspendió mi cuenta? La verdad no lo sé. Podríamos especular sobre eso y lo más probable es que TW nunca nos de una explicación. Todos saben que hay mucha gente que abiertamente me ataca o desprecia por mis cuestionamientos directos al gobierno. Pero por ahora es mejor no especular sobre el asunto.
Esperemos un par de días.
Y si no, nos veremos en estos terrenos del blog.
Cuando al poder más le incomoda la opinión crítica, es cuando más hay que hablar.
Gracias a todos los que han expresado su preocupación.
Actualización: Marzo 5, 11:00
Coincidencias de la vida, un par de horas después de que mi cuenta fuera suspendida, la cuenta gobiernista que más me ataca en twitter, @Lolacienfuegos, se reactivó (luego de varios días de estar fuera de línea) para descartar que mi cuenta fue cerrada por denuncias de SPAM y especular, afirmando que mi cuenta fue cerrada porque soy un bloqueador «compulsivo». Su argumento, distorsiona una de las reglas de twitter:
Se considera SPAM: «Si el usuario se hace seguidor y deja de seguir personas en un corto periodo de tiempo, de manera particular por medios automatizados (seguimiento intermitente agresivo);» ó
«Si el usuario sigue y deja de seguir de manera repetida, sea por conseguir seguidores o atraer más atención al perfil;»
Según @Lolacienfuegos, al bloquear cuentas, obligo a que estas me dejen de seguir y yo estaría incurriendo en alguna de las violación arriba citadas. (Añada aquí voz de locutor de SECOM: «MENTIIIIRA»)
Lola miente y distorsiona. En primer lugar, la norma expresa claramente que hay que seguir y luego dejar de seguir varias veces a varios usuarios en un corto período de tiempo. Nunca sigo (ni por unos minutos) a quien bloqueo, por lo que todo su argumento queda descartado.
Segundo: buena parte de las cuentas que bloqueo no me siguen. Con menos razón se cumpliría esa norma que argumenta Lola.
Tercero: el día de ayer, bloquee una o dos cuentas. No más. Bloqueo cuentas casi a diario porque el nivel de asedio, de ataques o de mala onda es constante. La intensidad de los ataques que recibo, depende de lo que diga o de la circunstancia (el 17 de Febrero por ejemplo, recibí centenas de insultos). Tengo más de 1200 usuarios bloqueados (pueden consultarse esos datos via @tuitstats) y han existido días donde he bloqueado a mucho más que dos usuarios.
Cuarto: Algo más de un año atrás, aparecieron los famosos #trollsEC. Varios tuiteros lo recordarán. Eran cientos de cuentas falsas que de pronto empezaron a seguir a otras cuentas en Twitter. No solo yo, sino que muchos de los tuiteros, durante días, bloqueamos cientos de cuentas sospechosas. En un solo día, probablemente yo bloquee más de 300 en un lapso de una o dos horas. Y twitter nunca suspendió mi cuenta. Ni la de nadie.
Quinto: El tuitero @ivanstalyn, que domina asuntos de computación, puso en práctica la teoría de Lola. En pocos minutos, a través de sus conocimientos de programación, bloqueó a más de 1000 seguidores de su cuenta. Y su cuenta no fue suspendida. Pueden ver su prueba en estos links:
Queda claro entonces que lo que Lola afirma es (inserte aquí tono amenazante estilo cadena de la SECOM) FALSOOO!!
Lo que resulta interesante de todo esto (y la única razón válida para desmentir a una cuenta anónima afín al poder), es que @Lolacienfuegos distorsione una norma de TW para dar explicaciones sobre el cierre de mi cuenta. ¿Por qué lo hace y especula sobre eso si sólo twitter conoce los motivos? ¿Cuál es el interés de Lola en distorsionar una norma de TW y engañar a sus seguidores sobre un tema que en teoría no le concierne en lo absoluto? Por ahora, era importante demostrar que miente. No me interesa sobredimensionar la suspensión de mi cuenta, pero tampoco es correcto que este tipo de usuarios aprovechen esto para distorsionar los hechos.
Para mí, Lola confirmó algunas sospechas. Pudo ser más audaz y actuar con mayor cautela, pero no.
Por ahora, confío en que en algunos días twitter restablecerá mi cuenta al comprobar que no he violado ninguna norma de TW. Mientras tanto, voy sacando algunas conclusiones sobre las reacciones que esto ha generado. Algunas, muy interesantes (y preocupantes) y que van mucho más allá del simple cierre de una cuenta. Ya compartiré eso en su momento.
ACTUALIZACION, MARZO 5, 21H00
Actualización 3, Marzo 10 00:56
Twitter habilitó mi cuenta el Viernes 8 de Marzo por la tarde.
Este post iba a quedar ahí pero ya que Lolacienfuegos insiste en su mentira (y que por desgracia muchos creen), les presento a Andrés Ornelas, mexicano, uno de los ingenieros QUE TRABAJA EN TWITTER, con quien pude conversar por interno. Esto es lo que dice sobre la «teoría» de Lolacienfuegos sobre la suspensión de mi cuenta por bloquear «compulsivamente»:
Comprobado una vez más que Twitter no suspende cuentas por bloquear a otras de la voz de un ingeniero de Twitter, este caso queda cerrado, ya que Twitter de manera oficial nunca explica los motivos de la suspensión de una cuenta (es OBVIO: lo diría claramente en sus normas, pero ni siquiera lo menciona).
Lo que sí es bastante obvio a esta altura, es la intención de una voz subordinada al gobierno de tergiversar los motivos de TW para suspender mi cuenta. Pudieron simularlo mejor, Lola.
CAV
PD:
– Acá pueden consultar las normas de Twitter sobre suspensión de cuentas: https://support.twitter.com/articles/72688-reglas-de-twitter
– Siempre hay alguno que dirá que esto es un «autohackeo». Acá el mensaje de TW en mi cuenta:
MARIUXI (@MariuxiMT)
marzo 4, 2013
Animo y solidaridad.
elsa laura garzino (@3marietta)
enero 8, 2014
de verdad esto es nuevo para mi, se supone que estamos en democracia, ¿o no? uno puede dar su opinión, a un amigo, le cerraron su cuenta sin explicaciones, Realmente no entiendo nada, al final twetter es una porquería.
Geovanny Polo (@geovannypolo)
marzo 4, 2013
Los criterios de twitter para suspender cuentas son desconocidos. Y es mejor como dices, no especular. A una amiga la suspendieron sin dar la menor explicacion. No apelo. Simplemente migro a otro sistema de red social con menos misterios. Y si creo que Twitter ha venido de menos a mas en el tema de la censura por libertad de expresion
zanony
marzo 4, 2013
usted y yo no hemos coincidido en muchas cosas, pero de que tiene el derecho a expresar su opinion, eso está fuera de todo cuestionamiento, saludos y espero recupere su cuenta.
Gabriela
marzo 4, 2013
Por favor no dejes de hacernos saber la respuesta de TW, hay cosas que no deben quedarse sin reacciones.
Sofia Carolina
marzo 4, 2013
Si ud sabe qué seguramente violó alguna política de Twitter, no duda en relacionar al Gobierno en ese hecho. Claro, deja la duda…»Aún no lo sabemos» (Ni lo sabrá), por qué está claro qué violó una política de Twitter, y aún sabiéndolo no duda en relacionar este hecho (Generado por su desconocimiento o ingenuidad) al Gobierno. En fin.
polificcion
marzo 4, 2013
Ni siquiera TW afirma que violé normas. Y yo, estoy seguro que no lo hice. Mis tuits han sido públicos. Si crees que alguno violó las normas, por favor señala qué norma violé.
TW simplemente no da explicaciones.
Al gobierno, por ahora, voy a dejarlo afuera de esto.
CAV
Sofia Carolina
marzo 4, 2013
Mire,http://www.elmundo.com.ve/noticias/estilo-de-vida/tecnologia/%C2%BFpor-que-razones-twitter-suspende-una-cuenta-.aspx, acá se explican las razones por las cuales se suspenden una cuenta de Twitter, de manera temporal o definitiva. Mi pregunta es, ¿No violó ninguna de las reglas ahí establecidas?, no podría decir qué políticas violó por qué no leí su Twitter hoy. (Cuándo leo su Twitter es para noticias relacionadas al Cine), pero si creo qué tiene paranoia contra el Gobierno. Pero ud como dice, hay qué dejar al Gobierno fuera de esto. (Y no defiendo al Gobierno con el cuál no estoy de acuerdo en muchas de sus decisiones). Exitos en el restablecimiento de su cuenta, ya qué es una fuente de contenido, (En mi caso, del 7mo arte).
polificcion
marzo 4, 2013
O sea que me debo chantar que me acuses de paranóico sin que haya hecho ninguna afirmación.
Hay que aguantar cada cosa en internet…
Solo una cosa te digo: la gente como tu no tiene la menor idea de lo que algunos críticos debemos soportar de parte del GOB. Y no hablo de Twitter. Hablo de amenazas, tretas en el trabajo, insultos a tu familia y una larga lista de etcs. No es buena idea juzgar a gente que no conoces tan a la ligera, en función únicamente de tus antipatías.
No creo en tus buenos deseos.
CAV
Sofia Carolina
marzo 4, 2013
No hizo ninguna afirmación, pero la insinuó…¿O no?, y sí tiene razón en lo qué dice, no tengo la mínima idea de su calvario político. ¿Pero ud lo busca no?, y quién le dice qué ud me es antipático?, si le indiqué qué consulto su Twitter por un tema especifico, pero no estoy de acuerdo con su obsesión anti-gubernamental. Y sobre lo último qué dijo, » No es buena idea juzgar a gente que no conoces tan a la ligera», ud tampoco me conoce, y ya emitió un juicio de valor. Y no crea en mis buenos «Deseos», (Siempre está a la defensiva). Reitero, exitos.
polificcion
marzo 4, 2013
Lo que calificas como «obsesión anti gubernamental» son cuestionamientos sustentados principalmente al abuso de poder y la corrupción. Puedes leer muchos de ellos en este blog. Si te molestan o incomodan mis comentarios, no los leas o mejor aún: cuestiónalos con sustento.
No he dicho ni insinuado que la cuenta la suspendió el GOB o gente afín al GOB simplemente porque no hay manera de probarlo. No especules sobre algo que no he dicho.
Y reitero: no creo en los buenos deseos de quien me acusa para luego extenderme la mano. Eso se llama hipocresía. Prefiero los cuestionamientos francos y directos. Yo no soy hipócrita. No merece más líneas este asunto.
CAV
Fernando
marzo 6, 2013
«Sofia Carolina» es un TROLL que defiende a correa (aunque lo niegue), ultimamente se ha dedicado a denostar «OLIGARCAS» en La Republica.ec.
Gonzalo Proano
marzo 4, 2013
si el gobierno tiene que ver en dicha suspension…no deberia sorprendernos…los trolls de los robolucionarios andan por todo lado..unos son cubano..otros venezolanos…y otros ecuatorianos…yohe sido blanco de es gente…y aqui estoy…han hackeado mi ordenador…lo tuve que cambiar de sistema operativo…y ponerle mejores aplicaciones deseguridad…cabe recordarle..que si uno no comulga con la imperante corrupcion de los robolucionarios…automaticamente se convierte en enemigo de estos sinverguenzas…creamelo..esto de su cuenta twiter…es obra de los pagados del gobierno….si pudieron falsificar las firmas en las inscripciones de los diferentes grupos politicos…no van a poder hackear unacuenta entwiter o face book….los que los ecuatorianos..no han tomado en cuenta es que el regimen tiene de su lado alhackeador mas famoso del planeta…esta en Londres..y viviendo en una embajada…!!!
saludos..
Fabrizio Gan.
marzo 4, 2013
twitter esta atentando contra la libertad de expresion, que salados son estos vera
Badí Quinteros (@sentadoenrincon)
marzo 4, 2013
No es correcto que cierren tu cuenta así como considero que bloquear a seguidores de twitter es incorrecto, muchas veces no estaré de acuerdo con tu forma de opinar, pero considero que es un derecho que todos tenemos, lamento profundamente que te hayan bloqueado, ojala existan otras formas de escuchar tu opinión, porque del choque de ideas saldrá la verdad. Tu opinión es importante y valiosa.
Alba
marzo 4, 2013
Esperemos que recuperes pronto tu cuenta, aunque en caso de no pasar eso, tocará leerte aquí.
Saludos.
Cristian Pineda Pérez
marzo 4, 2013
Mi solidaridad y total apoyo y respaldo Carlos Andres! Esperemos que la gente de Twitter se manifieste al respecto con algun comunicado oficial, sin embargo sabemos que «gente maliciosa» debe estar involucrada.
Podran cerrar y cancelar todos los medios tecnológicos por los cuales todos nos manifestamos y hacemos escuchar, pero no podran callar tu nuestra voz, tu VOZ!
Dios te bendiga.
Un abrazo
Seguiremos en contacto.
Karla
marzo 4, 2013
Y esta cuenta es de las pocas que sigo con mayor interés, ojalá se solucione este inconveniente pronto. abrazo!
Miguel Molina Díaz (@miguelmolinad)
marzo 4, 2013
Un abrazo fuerte Carlos Andrés, lo más probable es que se solucione pronto porque podrán controlar el legislativo y la justicia, pero no el mundo!
Pablo Correa (@correapabloivan)
marzo 4, 2013
Una de las razones es porque me diste unfollow…., pero mas parece porque te han marcado como SPAM o algo así.
Rafael Bonifaz
marzo 4, 2013
A mi me suspendieron por 2 horas cuando hice la campaña de #ecuadorSL, por twittear muy rápido. La verdad el problema de fondo y que deberíamos cuestionarnos es el hecho de que usamos redes sociales centralizadas para la discución política en Ecuador y el mundo cuando esto no tiene que ser así.
Una alternativa a twitter se llama Status.net donde un grupo de gente puede instalar su red social. Lo interesante es que otro grupo puede crear su otra red social y ese puede interactuar entre redes sociales a pesar de no estar en los mismos servidores. Es como el correo electrónico, no importa donde está mi servidor de correo electrónico puedo enviar correo a cualquier email en cualquier parte del mundo.
Tengo un post casi listo en mi blog sobre el tema. Cuando lo termine lo publico.
Saludos,
Rafael
polificcion
marzo 4, 2013
Interesante Rafael. En todo caso, yo solo hice unos 6 o 7 tuits en la tarde, antes de la suspensión.
Un abrazo.
CAV
Rafael Bonifaz
marzo 7, 2013
Ya hice el post:
http://rafael.bonifaz.ec/blog/2013/03/redes-sociales-descentralizadas/
CATI ROLDAN
marzo 4, 2013
Que mal! Espero q se solicione esto de lo contrario tienes q abrir otra cuenta
polificcion
marzo 4, 2013
No vale la pena abrir otra cuenta en una red social que te suspende arbitrariamente. Si no la restablecen, ahí quedó el asunto.
CAV
Carlos Suasnavas (@CSuasnavas)
marzo 4, 2013
Aquí, solidario contra las injusticias. Espero que el retorno sea en breve.
polificcion
marzo 4, 2013
Gracias SENSEI!!
CAV
Jorge Vergara B.
marzo 4, 2013
Carlos Andrés, no importa el medio o la forma en que nos haga conocer su pensamiento, siempre estaré pendiente de sus valientes opiniones, estamos viviendo en un estado que estragula poco a poco las libertades de los ciudadanos y lo que es peor hay mucha gente que por ignorancia o pereza no se da cuenta y pretende disculpar estas infamias disfrazando su torpeza con justificaciones inútiles.
javier sarmiento
marzo 4, 2013
Claro nunca escribiste nada malo y respetaste todo, ni tú crees eso, insultabas y decías troll a cualquiera que piense diferente, superalo no eres un rock star del twitter o algo así, ubicate poli-frustrado
polificcion
marzo 4, 2013
Acá están las normas de Twitter. Señala cuál norma violé:
https://support.twitter.com/articles/72688-reglas-de-twitter
PD: no soy ni me considero rockstar. Creo que tengo los mismos derechos que tu. Ni tu cuenta ni la mía deberían ser suspendidas sin motivos. Confío en que la mía será reestablecida. Y confío en que si te molestan mis opiniones, no las leas o las refutes con sustento.
CAV
Miguel Moreno
marzo 5, 2013
Pero sí cuando te refutaban sus opiniones con sustento, simplemente nos bloqueabas, a mi me tienes bloqueado, y este puede ser uno de los motivos… demasiados bloqueos ya que estos equivalen a unfollow, como te dicen, no eres un rockstar para darte el lujo de bloquear a tanta gente… las cuentas certificadas sí pueden hacerlo, el común de usuarios no.
polificcion
marzo 5, 2013
Infórmate bien sobre lo que dice twitter y no le creas todo a Lolacienfuegos. Revisa las razones para bloquear una cuenta. NUNCA pueden suspenderte una cuenta por bloquear a uno o varios usuarios (además, ayer no había bloqueado a nadie). Bloquear es un derecho y puede hacerse por multiples motivos. Yo, lo hago con gente que insulta, gente idiota o con gente que solo me tiene antipatía. No uso twitter para recibir solo la mala onda de quienes por sus complejos me odian. atáquenme, odienme, pero no me pidan que lea lo que dicen.
No se cual sea tu caso, pero si te crees todo lo que dice Lolacienfuegos es obvio por donde va.
CAV
Miguel Moreno
marzo 5, 2013
No me creo nada de lolacienfuegos, y te lo digo por experiencia, a mi me pasó por andar bloqueando a diestra y siniestra, me imagino que también muchos se «desquitaron» por el bloqueo denunciándome por spam, algo muy probable también en tu caso, apenas tengo ciento y algo seguidores y tenía más de 70 bloqueados, sólo porque «me caían mal»… y a mi me bloqueaste sólo por decir que en el pseudo debate presidencial de la ccg no ganó Lasso.
Con todo, a pesar de no compartir tu prepotencia, te deseo suerte en recuperar la cuenta, todos tenemos derecho a expresarnos… a pesar de que esa opinión sea una verdadera TONTERÍA para el mundo.
polificcion
marzo 5, 2013
Lee la actualización.
Hay más información sobre la «teoría Lola».
🙂
CAV
Andrea Peña
marzo 5, 2013
qué risa, la gente que cree que sólo las rockstars pueden bloquear gente. El que es ofendido o stalkeado tiene todo el derecho de bloquear a quien le dé la gana, así como se puede seguir o dejar de seguir a quien sea.
FX.
marzo 4, 2013
¡Bien hecho! (como dejaste un comentario de «ánimo y solidaridad» deberías dejar este también, no seas como twitter.) 😛
Félix Pilco
marzo 4, 2013
No estoy activo en el twitter por una decisión personal, pero me topo con la desagradable sorpresa que te han bloqueado la cuenta… Me pregunto si los totalitarios encontraron la forma de bloquear cuentas que les son de su desagrado… ?
Mi solidaridad contigo pana… no dejes perder tu cuenta, ya es parte de la cultura twittera del Ecuador… Ánimos Carlos..!!
GIL EDMUNDO CAMACHO (@edmundo_gil)
marzo 4, 2013
SON INTENTOS DE AMEDRENTAR LAS IDEAS DE LIBERTAD,DIGNIDAD Y HONRADEZ QUE CARACTERIZA A MILLONES DE ECUATORIANOS. EL PODER NO RESISTIRÍA UNA LUCHA FRONTAL Y POR ESO SE ACORAZAN PARA MANTENER A LOS CAUTIVOS MANIPULADOS Y EN LA INCONSCIENCIA.
ThePulp
marzo 4, 2013
Lei que twitter suspende tu cuenta cuando bloqueas a demasiada gente en un periodo de tiempo muy corto. De todas las conjeturas y teorias que se barajan, me parece la mas cercana a la realidad. Me lo podrias confiar, Carlos Andres? Gracias y saludos
polificcion
marzo 5, 2013
Es falso.
Curiosamente, el rumor lo saca Lolacienfuegos que retornó a TW dos horas después de que suspendieron mi cuenta. Coincidencias de la vida eh?
ThePulp
marzo 4, 2013
Quise decir confirmar en vez de confiar en el mensaje anterior. Disculpas. 🙂
santiagomaa
marzo 5, 2013
Curiosa suspensión de la cuenta, pero como bien se menciona lo mejor es esperar que Twitter procese la apelación. Sin embargo esto nos deja una tarea pendiente, que es obtener información precisa sobre los procedimientos de las empresas que manejan las redes sociales para administrar con supuesta buena voluntad los espacios donde los ciudadanos nos espera expresamos. Pendiente como muchos en que se reactive la cuenta de Carlos Andrés Vera.
@dannymr77
marzo 5, 2013
Brother, te respeto, eres fuerte para ponerte a dar la cara en desventaja, sabiendo que cualquiera por ahí te cae sin motivo aparente, te dicen «rockstar del twitter»… me pareció medio frustrado el pana que hace ese comentario, un atacante sin motivo… saludos, y confío en que seguiremos dialogando en el TW como lo hemos hecho en un par de ocasiones…
Mignonette
marzo 5, 2013
Lamentaría no leerte pero coincido en que no valdría la pena abrir una nueva cuenta en una red social intolerante.
Saludos
@Minonette_g
clandestinebird
marzo 5, 2013
Te cierran la cuenta en Twitter, vacaciones a la fuerza, y muchos al no encontrarte en TW te vienen a trolear en tu blog. Jajajajaja. Fuerza compadre. Si es por bloqueo de trolls yo tengo bloqueadas más de 100 personas y nada que me cierran la cuenta, alguna denuncia trucha debe haber por ahí. Tómese un vino mientras espera.
polificcion
marzo 5, 2013
Como debe de ser. 🙂
CAV
Ana Cynthia Salgado
marzo 5, 2013
No importa ya habrán otros medios en el cual se puede expresar!!!!
Saludos!
Andrea Peña
marzo 5, 2013
Viva la libre expresión y el derecho a discrepar con respeto! Espero que se aclare el tema. Suerte!
Lola Cienfuegos
marzo 5, 2013
Tenías que nombrarme. Siempre lo haces cuando te sientes acorralado en tus desinformaciones. Procedo a hacerte quedar en ridículo :
* Mi cuenta NUNCA ha sido suspendida. Has desinformado junto al diario El Comercio. http://t.co/Df9jJlJRUZ No me extraña que desinformen. Rectifiquen.
*Tu interpretación de la norma está errada. No es necesario que dejes de seguir a aquellos que sigues. Basta que le hagas follow a muchos en poco tiempo para que te la suspendan. Lo mismo aplica con el unfollow. El bloqueo de una cuenta es un unfollow FORZADO a esa cuenta.
*No es necesario que bloquees sólo a quienes te siguen, Twitter no distingue esa acción. El hecho es que bloqueas a muchos en poco tiempo.
*No es necesario que hayas seguido a quien bloqueas. Es irrelevante para Twitter.
*Es irrelevante que bloquees cuentas casi a diario. Lo que aconseja twitter es que NO lo hagas en poco tiempo. Lo mismo aplica para seguir cuentas.
*Confiesas aquí haber bloqueado «una o dos cuentas» en ese lapso de tu suspensión. No hay nada que lo pruebe. A tu amigo Iván le dijiste que 2 o 3. Ponte de acuerdo.
*Tu amigo Iván no ha probado nada. Primero dijo que bloqueó a más de mil seguidores y NUNCA se le bajó el número de seguidores #plop Hasta se hizo Borratweets, juas juas.
*Cuentas «viejas» como la tuya y la mía y que gozan de miles de seguidores, están protegidas en cierta medida de un ataque «troll» de block y spam. Sucede con las nuevas. Infórmate mejor.
*Twitter no está obligado a decir NADA sobre la causa de tu suspensión. Estás OBLIGADO a llenar una FORMA PREESTABLECIDA con tus lloriqueos y te la restituye. Es el procedimiento. Bájate de la nube en que te subió FUNDAMEDIOS. Ellos también tuveron que llenar la forma. No hay drama. Ridículos.
*A Dalo Bucaram le sucedió lo mismo en enero. Tuvo que admitirme que bloqueó a muchos en poco lapso. Le ayudé a recuperar su cuenta. Simple…llena la forma con tus lloriqueos. Tendrás que prometer no volver a quebrar las reglas.
*Sigue lloriqueando por aquí o por allá. Juas juas, es #CulpaDeCorrea y de la Lola que «apareció» cuando te suspendieron la cuenta, juas juas.
*Anda quéjate a la SIP, a la CIDH o presenta el + millón de las firmas de tu papi…la credibilidad por los suelos. #next
^* Oeeee…dile a tus fans quién soy !!! juas juas. El próximo Beer and Tweets es en mi mansión en Mocoli, juas juas.
No te vayas a ahuevar en publicar mi comentario. Publícalo, pide ayuda y sigue pataleando, juas juas.
LOLA CIENFUEGOS
polificcion
marzo 5, 2013
No hace falta responder mucho más.
Solo has repetido tus tuits y el post refuta todos tus argumentos. De la uno a la cinco.
CAV
KikeZ (@KikeZ_2013)
marzo 5, 2013
LOLA TEN PIEDAD…. LO HICISTE VALER «RE-VERA» JAJAJAJA… ATTE. YO (EL QUE SI TIENE CUENTA)
Fernando
marzo 6, 2013
A mí me parece que en realidad peca de ingenuo al dejar BASURA como la tuya inundar su blog, yo te bloquearía sin pensarlo dos veces, este es SU BLOG y con él puede hacer lo que le de la gana, no ocurre lo mismo con los medios del estado que se pagan con nuestro dinero.
Andres
marzo 6, 2013
El Sr.G ( mas conocido como Lola)no sabe distinguir entre seguir a alguien (following) y que te siguen (followers). Puede ser que sea tan tonto para no saber la diferencia. La otra opción es que se haga el loco para justificar el ataque a la cuenta de @polificcion . El Lola esta realmente enfermo
Fernando
marzo 6, 2013
Este BAGRE (LOLO) es el mismo que antes de abrir una cuenta en tweeter se dedicaba a insultar en los blogs de quienes no comulgamos con la solapada dictadura de correa, su lenguaje de arrabal dejaba ver a las claras que no es ninguna dama.
Oscar Enríquez (@oscarenriquezp)
marzo 5, 2013
Segun tu mismo dice..has bloqueado casi a 1200 ..de esos la gran mayoria te devolvimos el block.. y un excesivo numero de block si hace que twitter suspenda cuentas ..eso es todo.. no le busquen teorias absurdas de conspiraciones y esas cosas..
polificcion
marzo 5, 2013
Solo si esos 1200 me bloquearan en un lapso corto de tiempo, habría una posibilidad de que TW me suspenda. Obviamente eso no ha pasado, salvo que alguien haya organizado un ataque sistemático. Y aún así, habría sido difícil por mi numero de followers. Pero un ataque sistemático de denuncias como SPAM, aunque poco probable, es una de las posibilidades.
Una cosa más: en TW dices «bloqueo con bloque se paga» (o algo así)
Afina tus conceptos. Bloquear no es lo mismo que suspender. Si yo te bloqueo, lo único que pasa es que no leo tus menciones. Tu cuenta nunca fue suspendida por eso. Estás mezclando las cosas.
CAV
Adelaida Jaramillo
marzo 5, 2013
Esperemos Carlos Andrés que se trate de un error. Sería siniestro que dejemos que nos reduzcan a escuchar una sola voz. Si hay algo que se pueda hacer, nos avisas.
Fabián Herrera
marzo 5, 2013
siempre he resaltado la habilidad que tú tienes, Andrés, para encontrar ángulos que sean temas piedras de toque en el mundo de la polémica que no son sino otra cosa que formas de llamar la atención.
Es obvio que el Twitter es esencialmente made in USA. Y que si te quitaron la cuenta es por algo de los poderes centrales pero de esa empresa, en la que el gobierno no tiene nada que ver; y es más, creo que en el timón de los twitter más estarán los señores de la CIA que los cerebros del gobierno; donde no creo que, según lo que se ha visto, crean que exista realmente algún peligro en que tú tengas tu cuenta de Twitter o no la tengas.
Ahora, de que siempre ha habido de tu parte una dirección obsesiva en contra de Correa y su movimiento, es un hecho; pero el que sigas emitiendo tu opinión, a través de este medio, es un pleno derecho que te asiste con todas de la ley; y es más, creo que es una buena oportunidad de que muestres al mundo tu verdadero temple; ahora mucho más sin el espectro del que sabemos; porque sabemos también que el pueblo dijo no; y hasta ahora sigue quejándose de que hubo fraude; cuando todo mundo sabe que la decisión del pueblo fue realmente contundente y evidente…
Sinceramente creo que deberías seguir manifestándote en toda la magnitud de tu creatividad, y a través de todos los medios que se te son permitidos, en un pueblo como el que más, donde ha quedado plenamente esculpido en piedra y dibujado por cinceles de bronce que ha decidido por un movimiento básicamente humanista, en vez de decidir que dirijan sus destinos vampiros banqueros chupa sangres.
Adelante Andrés, tienes todo el derecho de dibujar en la mente colectiva tu imagen como un líder del pueblo ecuatoriano; pero eso si en buena lid
polificcion
marzo 5, 2013
La CIA, fraude, el pueblo que con cinceles esculpe en piedras…
Qué nivel.
CAV
Gabipallares
marzo 5, 2013
Coincido, qué nivel! (Chis, pum, rás, juas juas). A veces estoy de acuerdo contigo, a veces no, a veces me gusta cómo planteas los temas, a veces no, pero siempre me molesta que otros decidan lo que puedo y no puedo leer. Ojalá vuelvas pronto.
David Ekman
marzo 5, 2013
DE verdad me tiene sumamente preocupado este asunto, jamas pense que Twitter se dejaria manipular por Rafael Correa, es INCREIBLE! . Me llego el norte de que Zukerberg ha sido invitado a Carondelet y hasta Bill Gates esta siendo manipulado con ondas radioespaciales, es toda na conspiracion contra la democracia y contra la libertad, creo que Rafael tiene una maquina mas oderosa que HAARP ara manipular la mente, todos los ecuatorianos (como el 80%) son trols de esta robolucion, dios mio, dios mioooo auxiliooooooooooooo
polificcion
marzo 5, 2013
Eres hijo de Doña Nancyta o algo? 😉
CAV
David Rivera
marzo 5, 2013
jajajajaja es impresionante la cantidad de gente que no le agradas pero sin embargo se mete a leer lo que dices, te siguen y esperan con ansias cada cosa que dices para refutarla, la plena que en este mundo hay mas sufridores que sufrimiento de mi parte espero que te reintegren la cuenta, fuerza compadre dale con todo!!!
Sonia Lema
marzo 5, 2013
Ya me parece gracioso que no se esperara lo que le hicierón, espere todaviía mas ya que usted sabra que la Revolución continua a mi ya nada me sorprende, en un reportaje que le hicierón a una gran empresaria de nuestro país dijo que en nuestro país ya no se puede expresarse con libertad y es una de las causa por la que a ella no la entrevistan, porque ella se expresa sin miedo y claridad pero los medios de comunicación no lo pueden hacer debido al miedo que tienen a este régimen aturitario.
Ana Cynthia
marzo 5, 2013
Creo que a lolacienfuegos hay que aplicarle
con la indiferencia!!! aplica el botón ïgnorar¨
Ana Cynthia
marzo 5, 2013
No se puede gastar energías en alguien así, los débiles toman venganza, los fuertes perdonan y los inteligentes ignoran
ivan
marzo 5, 2013
Sinceramente pienso que tu respuesta inicial fue la correcta. Corta, exacta y elegante. Lo de la actualización estuvo de más. Hubieses esperado lo que los representantes de Twitter decidan y respondan (si es que lo hacían).
Una vez más caes en el mismo error de ser contestatario ante una cuenta de alguien quien no se identifica. Bien se la podría considerar una cuenta parodia de las miles que pululan en Twitter. En el juego de Lola, normalmente por la actitud impetuosa con aires de divo que muestras, sales perdiendo. Te conviertes en un producto de lo que tanto criticas. Te transformas en Lola. Te conviertes en lo que más odias. Eres arena de la misma playa pero de diferente saco.
polificcion
marzo 5, 2013
Filosófica esa crítica eh?
BIENVENIDA 🙂
CAV
pao criollo
marzo 5, 2013
Amigo! Te apoyamos quienes sabemos que tu cuenta es como la de tod@s nosotr@s, nuestro medio de difusión LIBRE de pensamientos y sentimientos, Acá hay muchas congeturas pero no se debe sacar conclusiones anticipadas, te seguimos atentos y que tu cuenta sea restaurada. Si me permites le quiero hacer copy and paste a este blog tuyo. Para que todos sepan tus palabras
ivan
marzo 5, 2013
Si, filosófica. Culpa a a Pablo Palacio y Emilio Frugoni.
Lo escribí en buen plan, en plan constructivo. Es interesante tus puntos de vista sobre política, pero cuando te exaltas te vuelves como un loco de la política. Como contratado por la SECOM. Más cine menos política en tu cuenta de ser posible.
Espero que la gente de Twitter te de una alta a tu cuenta.
polificcion
marzo 5, 2013
Pana, la SECOM se dedica a destruir a quien cuestiona al poder con dinero del Estado. Son una mafia del hijueputas y muchos allí hacen negocios. Lo que quieras, pero no me compares con ellos. No tengo sus fines, sus intenciones, su poder y menos su proceder. Cuestiono al poder, no a los ciudadanos. Ellos son la herramienta del poder para aplastar ciudadanos. Exactamente lo contrario. En buena onda también. ¿Estamos en análisis serios? Entonces las cosas como son.
CAV
PD: De cine cine, espero que hablen mis películas en un futuro no muy lejano.
So
marzo 6, 2013
Ya te la han de devolder Carlos Andrés. De todas maneras, me parece un poco soberbio eso de que si no te activan la cuenta ya no quieres otra. Y lo digo en buena onda, la soberbia es algo de lo que todos pecamos alguna vez, y uno de los defectos más dificiles de quitarse. De todas formas entiendo que debe ser durisimo tener a cientos de personas insultandote a diario.
polificcion
marzo 6, 2013
Para mí no tendría sentido crear cuentas en una red que te suspende sin explicaciones. Simplemente porque nada te garantiza que no vuelvan a hacer lo mismo.
CAV
So
marzo 6, 2013
Qué pesado el comentario de lola, me hizo acuerdo a un ex que decía ‘como me mencionaste, vengo a TU blog a dejarte un comentario larguisimo y de mal gusto’. Estoy convencida que Lola es hombre, pero ahora con este antecedente, quizá… no será tu ex? jajajaja
pronto retorno, estimado.
polificcion
marzo 6, 2013
Mi ex? Jajajaja.
Tatay.
CAV
So
marzo 6, 2013
uh, había dejado un mejor comentario acerca de la soberbia y ese no salió. Solo salió el segundo que es casi una broma. Tienes moderación o es el azar que me banea lo interesante y me publica sólo lo random? en fin.
silvilunazul
marzo 6, 2013
Parecería que lo ocurrido es que te reportaron masivamente por spam . Quién y por qué? Ese es el asunto. Espero se solucione pronto, mantennos al tanto.
Hugo Yanqui Moncayo
marzo 6, 2013
El Narcisismo:
La persona con este tipo de personalidad tiene una incontrolable necesidad de sentirse importante, exitosa y admirada por todo el mundo.
En vista que usted es claramente un Narciso, casi puedo asegurar que está poniendo en práctica la tonta estrategia de la oposición, que consiste en hacerse las víctimas de ataques cibernéticos y de que el Gobierno busca sus «cabezas». Ya lo hizo el Sr. Emilio Palacio cuando sin presentar pruebas denunció que el Gobierno tumbó la cuenta Bananaleaks y los vídeos «Retratos de un Padre de la Patria», el Sr. Carlos Vera acusó al Eco. Correa de ser el culpable por su salida de
Ecuavisa, el Sr. Jorge Ortiz prácticamente hizo lo mismo y se despidió en vivo diciendo que volvería cuando en el país haya democracia, Fundamedios también se inventó el mismo cuento suyo de que el Gobierno ha de estar involucrado en el bloqueo de su cuenta de Twitter… ¿Quién se creen que son ustedes? ¿Por qué siembran miedo en la gente con sus mentiras de que el Presidente intimida a las personas que lo cuestionan? ¿Acaso no entienden que ustedes no tienen credibilidad?
No sé si usted violó alguna norma de Twitter, pero lo que sí sé, es que usted acostumbra a tratar mal y bloquear a todo aquel que refuta las «ideotas» que publica en Twitter.
Sinceramente lo que pasó con su cuenta es una burda falacia suya que lo único que busca es llamar la atención.
Por último, tratar de reponerse de la «paliza» electoral que les dio aquel a quien ustedes llaman TIRANO esgrimiendo mentirillas que muy pocas personas les creen, es como acostumbra decir usted… BAJO.
Postdata: Reactive su cuenta y deje de hacerse el perseguido político.
Los ecuatorianos sabemos que a personas como usted lo único que los persigue es su obscura conciencia y el irrefrenable deseo de creerse los súper héroes de la Patria.
polificcion
marzo 6, 2013
Quienes tienen miedo son los fanáticos del gobierno. Miedo a otras visiones del mundo, miedo a soltar la teta del poder. Por eso los únicos espacios de opinión libre en Ecuador quedan en internet.
Respecto a lo demás, tu opinión sobre mi me tiene sin cuidado.
CAV
lina lindao
marzo 6, 2013
con esto lo que lograrán es que tengas más seguidores. estaré esperando la reapertura. y suerte… esto no es nada nuevo bajo el sol.
steve castle
marzo 6, 2013
Simplemente muchas cuentas te reportaron como spam, y estás suspendido temporalmente. Dejen el drama. (porque te reportaron, tu lo sabrás más que yo)
Gustavo
marzo 6, 2013
Par de payasos solo sirven para criticar a base de mentiras su odio por el Gobierno es tan latente gente de su indole es nefasta para el pais…..
polificcion
marzo 7, 2013
Profunda reflexión, clásica del correismo.
CAV
Espera En Dios, un blog de panchorobles
marzo 7, 2013
Apoyando la causa durante este tiempo extraño que nos toca vivir. No te sigo en Twitter pero de vez en cuando veo RTs de mis amigos. En cuanto esté habilitada tu cuenta voy a empezar a seguirte. ¿Utilizas Ubuntu también? Saludos!
polificcion
marzo 7, 2013
Ubuntu, siempre. 🙂
CAV
pao criollo
marzo 7, 2013
que hijues! es increíble como hasta aquí en tu blog te joden la vida estos vagos y desubicados de pensamientos, fanáticos y apasionados, si te siguen y siguen atacando significa que les importas. parecen novias abandonadas x sus ex que amagan que te odian cuando en realidad te aman jajaja.
Fabrizio Moreira
marzo 7, 2013
Eso se debe a que denunciaron alguna imagen que contenia numero de cedula, numero de telefono, o informacion personal, tambien se debe a que hiciste uso en el tweet a alguna de las marcas registradas por el solicitante, en ningun caso se debe a bloqueo de usuarios.
el gobierno esta haciendo uso de artimañas para bloquear cuentas, por ejemplo al denunciar que el gobierno se gasto 15 mil dolares en el trending topic de yatenmos presdiente y que pago 5 mil dolares mensuales durante campania (al ser esta informacion confidencial) se logro se logro suspender mi cuenta y eso ahora esta en un caso en una corte americana
Eve Vega B. (@evegaba)
marzo 7, 2013
Las personas con mejor criterio a pesar de no conocerte, sabemos que mucha gente sólo quiere que te calles, dejes de ser valiente y decir lo que piensas, pero sigue como hasta ahora informando, opinando ya sea con la misma cuenta, con otra, y por supuesto a través de tu blog. Estaremos siguiéndote. Una sonrisota desde Madrid 🙂
polificcion
marzo 7, 2013
😀
CAV
Lola Cienfuegos
marzo 9, 2013
Me alegra que hayas seguido mis instrucciones para que te devuelva la cuenta Twitter.
Nada sacabas con especular o con hacerte el llorón.
Tuviste que llenar la solicitud preestablecida como te dije y Twitter te dejó como pendejo y no te dió ninguna explicación. Ya lo pudiste comprobar. Era sencillo.
Ten mucho cuidado que si vuelves a romper una regla, Twitter te podrá suspender definitivamente.
Si te vuelven a suspender igual te volveré a ayudar. Siempre es agradable hacerte quedar como pendejo.
No te vayas a ahuevar y publica este comentario.Recuerda que tienes censura previa en tu blog.
Puedes seguir llorando o especulando sobre mi.
Lola Cienfuegos
polificcion
marzo 10, 2013
Jajaja. Revisa actualización 3. Te vas a comer mierda.
Saludos a la familia.
CAV
Augusto Flores-Andrade
marzo 10, 2013
Adelante Carlos Andrés, gente así nos enriquece, nos hace ser más.
J V
marzo 10, 2013
Ya estas al aire!!! Asi q no ha sido tan malo. No era para tanto la suspension. No eres el unico al que suspenden y habilitan debe haber algun problema tecnico recuerda q son sistemas y estos sistemas cometen errores. Por otro lado no creo q seas tan importante como para q el gobierno te censure. Eres una voz mas y lo unico q te hace “especial” por decirlo asi, es q tu papa es un claro opositor del gobierno, nada mas, por ultimo si quisieran suspender a alguien deberia ser tu papa o la oposicion politica de este pais, tu no eres politico, eres un ciudadano mas q no comparte con el gobierno nada mas!!!
Lola Cienfuegos
marzo 10, 2013
Me gusta que me sigas nombrando. Significa que estás preocupado de lo que expongo.
El «ingeniero de Twitter» tiene razón: «tienes derecho a bloquear cuantos usuarios quieras y eso no es motivo de suspensión».
Pero eso es exactamente lo que te dije (revisa mi primer comentario)…lo que NO puedes hacer es seguir o dejar de seguir (el block es un unfollow forzado) EN UN LAPSO CORTO DE TIEMPO, es decir en seguidilla, como metralleta. Está en las reglas.Es lo que OMITES decir.
El ingeniero de Twitter tiene razón «Twitter NO comenta PUBLICAMENTE las razones de la suspensión».
Pero sí lo hace al usuario suspendido cuando amerita y de manera automática: Aquí te pongo un ejemplo de los MUCHOS : http://blog.tweetsmarter.com/wp-content/uploads/2012/05/Chris-Loesch.png
Como verás es una FORMA PREESTABLECIDA que hay que llenar de manera sencilla y PROMETER no volver a VIOLAR la regla…y Twitter levanta la suspensión SIN DRAMA.
Por lo tanto si pensabas que tu drama especulativo aupado por la pren$a , terminaría con Twitter reconociendo que Correa o algún «troll center» te «suspendió», puedes bajarte de la nube en que te subió Fundamedios. Deja ese orgullo que te ciega. NUNCA lo podrás probar especulador.
Si haces actualizaciones de tu post y te atreves a nombrame, te recomiendo que incluyas mis 3 respuestas emitidas en comentarios, para que tus lectores SEPAN el contexto real y NO tu interpretación parcializada. Ponlas en el lugar correcto de acuerdo al tiempo. Puede aprender a hacerlo del blog de Rafael Méndez (@kevinhurlt) donde se ha puesto tus comentarios en los posts, precisamente para hacerte quedar en ridículo y no sacar de contexto tus propias declaraciones.
Espero que no pienses que soy el «kevinpenes» por haberlo nombrado. Era simplemente una referencia.
Me alegra que ya tengas tu cuenta otra vez. Desinformadores y especuladores como tú son necesarios, aunque sea para hacerlos quedar en ridículo.
¿Decías algo sobre «comer mierda»? Juas juas.
Lola Cienfuegos (@lolacienfuegos)
polificcion
marzo 10, 2013
Todo lo que dices sobre los bloqueos ya ha sido respondido en el post. zzzzzzzzzzz
Supéralo.
Deberías probar que yo sigo y dejo de seguir a quien bloqueo (ridícula afirmación). Deberías probar que bloqueando TW te suspende y deberías probar que exigí los motivos a TW para volver, como afirmaste. Como no puedes, ya vas publicando 3 posts en el mío diciendo lo mismo. Jajaja. Pobre
CAV
@Edward_Coke
marzo 10, 2013
Tu argumento de «el block es unfollow forzado» es ridículo. Si alguien bloquea en un lapso corto de tiempo a 1200 cuentas, a las cuales NO sigue, no le está dando unfollow forzado a ninguna de esas cuentas. No puedes dar unfollow a quien no sigues. Es estúpido que se entienda que por bloquear dejas forzadamente de seguir a quien no sigues.
¿Por qué mejor no nos comentas sobre tu último autohackeo? (Creo que es el 463745) Ya vas como 5 días hecha la loca.
Saludos Carlos Andrés.
JORGE GRANDA G
marzo 10, 2013
Que se puede esperar por gente que por un mendrugo de pan es capaz de someterse a usar actos de bajesa para que la verdad con fundamentos de hecho y derecho no se sepa. Pero la voz del pueblo es la vos de Dios.
polificcion
marzo 10, 2013
eh?
CAV
Lola Cienfuegos
marzo 10, 2013
Esto que se pone aquí es comentario…tu post es lo que está arriba…ahí es donde desinformas y me nombras. Ahí es donde te da temor de poner mis afirmaciones basadas en hechos reales.
Sigues repitiendo incoherencias «Deberías probar que yo sigo y dejo de seguir a quien bloqueo (ridícula afirmación)» Nunca he afirmado eso. Lee otra vez. No es necesario que los hayas seguido. Basta que los hayas forzado a ellos en corto tiempo a dejarte de seguir en corto tiempo mediante el bloqueo. ¿Notas la diferencia?
No temas de incluir mis comentarios en tu post…pssst allá arriba donde me nombras. Aquí es aburrido y no se entiende el contexto.
Puedes seguir llorando y especulando 🙂
Lola Cienfuegos.
polificcion
marzo 10, 2013
zzzzzzz
CAV
romsaz
abril 18, 2013
«…El “ingeniero de Twitter” tiene razón: “tienes derecho a bloquear cuantos usuarios quieras y eso no es motivo de suspensión”…»
«…No es necesario que los hayas seguido. Basta que los hayas forzado a ellos en corto tiempo a dejarte de seguir en corto tiempo (sic) mediante el bloqueo…» (para que te suspendan)
¿Al final, el bloqueo es o no motivo de suspensión???
Con razón esta pendejada se volvió aburrida hace rato…
Alejo (@alejocd)
marzo 10, 2013
Carlos, ya que el lolo ha dejado sus comentarios en el blog, debes tener su IP en el registro de la página. Por qué no lo publicas para correr un whois y ver desde donde está tuiteando?
Qué bueno que hayan reestablecido tu cuenta.
polificcion
marzo 10, 2013
Seguramente usa un proxy.
La gente que tiene miedo no revela su identidad y menos su ubicación.
CAV
Hugo Yanqui Moncayo
marzo 11, 2013
¿Por qué les interesa tanto saber desde donde tuitea Lola Cienfuegos? ¿Acaso piensan contratar un sicario para mandarla a asesinar? ¿Por qué creen que ustedes tienen derecho a cuestionar o criticar a todos, pero nadie tiene derecho a cuestionarlos o criticarlos a ustedes? Para los bobotes que creen que Carlos Andrés Vera levanta algún interes político, sepan que no es así, simplemente que así como él tiene el libre derecho de opinar, los demás ciudadanos también tenemos ese libre derecho de opinar libremente.
¿Por qué usted Sr. Carlos A. Vera llama ataques a los cuestionamientos y criticas que se le hacen? ¡Usted también cuestiona y critica! ¿Debemos llamar a sus críticas y cuestinamientos «ataques»? Usted Sr. Vera se dice defensor de los derechos de igualdad y libre pensamiento. Sin embargo, solamente admite los criterios de todos aquellos que siempre están adulándolo o que comulgan con su forma de pensar, los demás son simplemente llamados «TROLLS».
El verdadero interes de sus críticas, no es buscar un mejor país, es buscar oportunidades para beneficiarse usted.
polificcion
abril 10, 2013
Puedes llamar lo que hago como quieras.
Personalmente, valoro dos cosas al opinar: la calidad de los argumentos y la frontalidad. El anonimato como herramienta para protegerse del poder tiene sentido. Pero como herramienta para defender al poder, es sospechoso (por decirlo suave). ¿Por qué? Porque no te permite dilucidar los intereses atrás de cada argumento y opinión. Si el troll Lola Cienfuegos cuestionara la desinformación, como afirma, lo haría también cuando el gobierno desinforma a través de sus medios o cadenas. Pero nunca lo hace. A veces defender al poder, es simplemente un buen negocio y personalmente no confío en la gente que no da la cara.
Respecto a los sicarios, mide tus palabras. La sola insinuación es gratuita e insultante. Aquí tienes alguien que pone su rostro, nombre y apellido por lo que dice. Mis palabras son las únicas armas que he usado. No te confundas o insinúes acciones criminales por mera antipatía.
CAV
romsaz
abril 18, 2013
Parecería una verdad elemental, pero últimamente como que millones van dejando neuronas en cada elección: Cuando a un poder se lo reconoce por perseguir, encerrar, enjuiciar y amenazar a quien lo critica; mientras premia, defiende, homenajea y ayuda a escapar a quien lo sigue, hay MUCHA diferencia entre los que usan el anonimato para criticarlo y quienes lo usan para venerarlo.
Comentarios como los suyos son muestra que el verdadero interés de sus críticas, no es buscar un mejor país, sino arrodillarse ante quienes se benefician de todos.
GDRosy
marzo 11, 2013
Bienvenido nuevamente. En la variedad de criterios, está el gusto por la vida. Ánimo, con sonrisa siempre 🙂
Yo
abril 15, 2013
A mí también me la acaban de suspender, y no tengo más de 130 personas siguiendo… eso sí, llevo todo el día reenviando mensajes en contra de Cospedal y Aguirre….No se si será casualidad….
faby
abril 24, 2013
hola twitter te devolvio tu cuenta? y cuanto tardo? a mi me la suspendieron anoche ya hice el avizo y no me llego ningun msj de twitter q puedo hacer? gracias saludo
Ing. Jesús Antonio Zambrano
mayo 19, 2013
Quedan muy claras las explicaciones vertidas…
Es una lástima que quienes se sientan identificados con una tienda política oficialista, se les olvida que el mundo da vueltas y que no necesariamente el hacer oposición desde cualquier balcón informático, les da patente de corso para callar la voz del pueblo que no comparta ideales grupales o personales, y que éste sea motivo para el cierre temporal o definitivo de una cuenta en particular.
En lo personal sostengo que, decir que todo lo que se ha hecho está bien, no está bien…. O que todo lo que se ha hecho esta mal, tampoco está bien; por tanto, la razón no pide fuerza…. Creo más bien que hacer oposición con altura, con mesura y ecuanimidad, debe ser respetable la postura, aunque no se la comparta.
Mi irrestricto respaldo a la democracia y que se respete la opinión de los demás.
Atte,
Ing. Jesús Antonio Zambrano
kEYP
julio 22, 2013
nooooooooooo me suspendieron y no ise nada aii aja nomas por que dejer de seguir ellos asen lo mismo conmigo twitter es una maldita injusticia y me vale mierda jamas voolvere a entrar pinche reglas pendejas!!!!!!!! tenian razon cuando me decian que facebook es mejor ps ME QUEDO CON FACEBOOK ALA MIERDA CON TWITTER!!!!!!!!!!!!!
juan angel avila
agosto 13, 2013
Me parese que tienen normas que ni ellos mismos puede cumplir y menos controlar o talvez deberian mejorar y dejar la soberbia a un lado.
Yesica Rodrigez
octubre 27, 2013
Hey mi cuenta lleva 2 dias suspendida que ago si nisiquiera se el motivo ayudaa ATT:YESICA RODRIGEZ
gonzalo gonzales.
diciembre 7, 2013
Hola , twitter suspendio mi cuenta durante unos minutos, mi historia es que estaba contestando unos tuits a gente que no sigo ni me siguen , les estaba contestando porque estabamos en un tredin topic que se llamaba «confecionesnocturnas» lo hice porque no tenia sueño y para entretenerme, pero no considere que estaba violando algun termino de uso de twitter, no se si la suspension fue porque alguien me marco como spam mis tuits.
habia contestado unos 15 tuits cuando me salio un mensaje de bloqueo. me mandaron a una pagina donde tenia que aceptar que si seguia mandando tuist que no me an pedido me iban a bloquear la cuenta definitivamente.
Profesor. (Ph.D) Nicolas M Guerra B
febrero 15, 2014
Como investigador científico, leído lo que ustedes colocan en sus twuitt. No es más que la impronta fascista que permea a Latinoamérica a través de la CIA, La DEA y la NSA, al igual que la S.I.P un grupo de dueños de medios que no representa a un pueblo moralmente y ataca a través de medios malsanos haciendo montajes de video o fotos. Personas con perfiles psicopáticos con patogenia mental, ubicada en Trastornos de personalidad en clúster B (¿Investiguen que es?). Por ello, hacen parte de grupos generalmente mitómanos y disociados que no comprenden o perciben que existen «Operadores psicológicos» entrenados para pescar en «Rio revuelto» como usted que es Cineasta de clase media o alta a nivel de su vida Capitalista empobrecedora, discriminatoria, materialista, egoísta narcisista e inhumana. Por tanto, seguro no habla o escribe de Gobiernos anteriores asesinos, explotadores que en Colombia conocimos de sobra vivencialmente y no con el cambio que padece ahora con excelentes indicadores a pesar de sus errores humanos, traición, infiltrados…etc.; como en Vzla, argentina, Bolivia y Caribe con África, arabia pobre vinculados al proceso de igualdad social(Gini) cuestión demostrable en años pasados con desaparecidos en gobiernos genuflexos militaristas a los EE.UU con un plan del pentágono. Corolario:Obama en video dice: «Necesitamos recuperar nuestro patio trasero por país»…Y obvio, con su robo a sus recursos petroleros Y DEMÀS. como aquellos de la Primavera árabe, mal llamada POR SU FARSA, por un Plan. Pero que también toca al país tuyo; convirtiéndote en un «IDIOTA ÙTIL». Así, como sucede aquí en Colombia países indignos que con una clase alta pequeña, ladrona y asesina, negocia para enriquecerse de los recursos de cada país latinoamericano. De hecho, son Cipayos adhonorem desplayados en las Tics. Te cuento Vera, que a mi me bloquean a cada rato con comentarios como este y te cuento que los gringos tienen una plataforma en Vzla, manejada por enfermos de la Oposición criminal de allá que cohonesta con Narco-Paras de Uribe que van a tu país como en este a crear zozobra. Pero el enfoque práctico es el país de más reservas de petróleo del mundo y no son ustedes. De tal modo, la razón de ataque hoy día más mediática en un Plan de Golpe suave y choque económico de desabastecimiento escondiendo los alimentos en galpones, en su canalla o dictadura mediatica(Ph.d.Carlos Britto). Como intelectuales latinos lo reconocen y Norteamericanos intelectuales como Chomsky, cineastas y actores como Shan Penn y el famoso cineasta Oliver Stone con otros en el mundo solidariamente ante las mentiras abusivas¡¡ De igual modo, cuando hay corrupción estos nuevos movimientos del siglo XXI (Creado por Licenciado Chávez, que posee otros títulos académicos). Pues, tu Presidente es Doctor de doctores en Economía, Rafael Correa. Como lo hizo Chávez y hoy Maduro fue expulsar y llevar a la cárcel a esos abusivos. Que no lo hicieron en los gobiernos que defiendes, era una repartiña tipo Colombia ¡¡ Mis saludos y que a mí me desbloqueen también…
polificcion
febrero 17, 2014
Payaso.
CAV
Sancho
marzo 8, 2014
A mi también me bloquearon la cuenta ayer y me parece que fue el Gobierno
TwitterCensura
marzo 29, 2014
ASCO de plataforma sobrevalorada llámese Twitter, llámese Facebook que solo es un instrumento para censurar y controlar a las masas. Espero que Kimdotcom saque una red social independiente que desbanque toda esta basura manipuladora y censuradora «yanqui» e Internet pasea ser libre como su creador dice que debe de apuntar.
Como quien se pica ajos come… me alegro que Turquía haya censurado a Twitter para que sepan lo que es CENSURA, y lo que sienten sus usuarios cuando acceden y ven su cuenta suspendida y la apelas y pasan semanas y ni te responden.
Triunfara en el mundo quien ofrezca una red social libre (con excepciones de pornografía infantil, maltrato animal o personal).
aguss cenere
enero 7, 2015
necesito que alguien me ayude y me diga como hago para poder twitear porque me reportaron como spam ….